domingo, 7 de octubre de 2012

Solomillo con peras al Oporto y cebolla caramelizada




Cómo os comentaba en el post anterior, prepare unas peras al Oporto con las que hice un delicioso bizcocho y algunas cositas mas... Una de ellas este solomillo. Fácil, muy fácil. Tanto que no se si por el mismo merece un post.... Pero es que estaba tan rico!!!

Super sencillo. Hacemos el solomillo al punto (a mi me gusta así) y lo servimos sobre un lecho de cebolla caremelizada, acompañamos con las peras y regamos con la salsa de Oporto. Añadimos unas escamas de sal sobre cada trozo de solomillo. 

La foto se que esta un poco desenfocada, pero la falta de luz de estos días por la lluvia me jugo una mala pasada.... 


15 comentarios:

  1. mmmmmhhhhh......favoloso
    buona domenica

    ResponderEliminar
  2. Quin acompanyament tan bo per la carn! M'ha encantat! Petons

    ResponderEliminar
  3. Q rico! y q buena combinacion de las peras con solomillo, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las peras como acompañamiento!! Mmm

    ResponderEliminar
  5. Una combinación magnífica. Lo he probado con manzanas, el próximo con peras ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pilar que receta mas rica, nunca la he probado, pero viendo como te ha quedado la probare. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Boníssim Pili! Això de les peres a l'oporto, amb el solomillo, ha de ser estupendo! M'ho apunto! Petons

    ResponderEliminar
  8. Fabuloso y bien sencillo, además con una base un plato de carne y un postre me parece perfecto!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. Hola Pili, me encanta esta mezcla de sabores, un plato muy rico, un beso

    ResponderEliminar
  10. No tot han de ser receptes complicades ni que portin molt de temps, no? Entre setmana que anem tant justos...
    Petons.

    ResponderEliminar
  11. Me comeria un trozo de este solomillo y detras un trozo de bizcocho y me quedo como una reina. Se puede pedir más? Un besin.

    ResponderEliminar

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...